Condiciones de venta
Envíos y devoluciones
Plazo de entrega
Como norma general el plazo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas laborables desde la recepción del pago, salvo para envíos a las islas Baleares que será de 3-4 días. Este plazo de entrega tiene carácter indicativo. En Poppy shop nos esforzaremos por cumplir este plazo, pero no nos hacemos responsables de los retrasos que pudieran ocurrir ajenos a nuestra gestión.
Prepararemos su pedido lo antes posible, después de comprobar el stock y haber recibido el pago. Los pedidos se preparan durante la semana de lunes a viernes, por lo que los pedidos realizados durante el fin de semana o en festivos se prepararán el siguiente día laborable. Los pedidos realizados a partir de las 12 horas saldrán al día siguiente.
Durante la Navidad o en los periodos de rebajas el plazo de entrega puede aumentar.
Es muy importante que incluya un teléfono de contacto para que el transportista pueda localizarle, y en el caso de ser necesario acordar otra entrega.
No se harán entregas sábados, domingos y festivos. No se realizarán entregas en apartados de correos.
Recogida en tienda
Si así lo desea puede recoger su pedido en nuestra tienda situada en la Calle de Juan Mambrilla 2, 47003 Valladolid. Dispone de 10 días naturales desde la preparación del pedido para recoger el producto en la tienda. Se le hará entrega del pedido en un paquete ya preparado y cerrado, por lo que no existirá la posibilidad de probarse las prendas adquiridas a través de la web.
Gastos de envío
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. El coste del transporte para la península es de 4 € y para pedidos superiores a 48€ los gastos de envío serán gratuitos.
Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, o fuera de España póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido a través del correo electrónico: info@poppyshop.es y le informaremos sobre los gastos de envío. Para estos destinos el cliente deberá abonar la totalidad de los gastos de envío, independientemente del importe del pedido.
Métodos de pago
Poppy shop le ofrece varios métodos de pago cómodos y seguros, garantizando la seguridad en los pagos y la confidencialidad de los datos personales de los clientes: tarjeta de crédito y débito y transferencia
Procedimiento y métodos de pago
Todos los precios de la página están expresados en Euros e incluyen el IVA.
Una vez que ha elegido los productos y los ha añadido al carrito de compra, pulse en Tramitar el pedido/Pasar por caja para finalizar el pedido y realizar el pago. Regístrese con sus datos personales, indique sus direcciones de envío/facturación y seleccione el método de envío. A continuación deberá elegir entre los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito o débito
Se aceptan tarjetas Visa o Mastercard, tanto de crédito como de débito.
Si ha seleccionado el pago con tarjeta el sistema le redireccionará automáticamente a la pasarela de pago donde le solicitará los datos necesarios para realizar la compra de forma inmediata. Los datos se envían a la web de la entidad bancaria desde una pasarela de Redsys y en ningún momento se almacenan los datos de su tarjeta de crédito o débito. Para garantizar la seguridad de la transacción la información se transmite encriptada con tecnología SSL.
Dependiendo del tipo de seguridad de su tarjeta, es posible que reciba un código por SMS en su teléfono móvil, el cual deberá introducir en la pantalla de pago de la entidad bancaria. En el mismo instante en que el pago es confirmado, el cliente es redirigido de nuevo a nuestra web, y se le enviará un correo electrónico de confirmación con los datos de su compra.
Transferencia bancaria
Si ha elegido el método de pago por transferencia bancaria, usted deberá hacer el ingreso del importe del pedido en la cuenta que le indiquemos. Una vez finalizado el proceso de compra recibirá un correo electrónico con los datos de nuestra entidad bancaria y con el número del pedido. Deberá incluir en el concepto de la transferencia su número de pedido. Tenga en cuenta que el envío de los productos se realizará una vez que hayamos recibido el abono en nuestra entidad bancaria, por lo que el envío puede demorarse varios días. Para agilizar el proceso le recomendamos que envíe el justificante de la transferencia a nuestro correo electrónico: info@poppyshop.es.